Quiénes somos

Somos un esfuerzo ciudadano que busca dotar a los habitantes de la Ciudad de México de certidumbre en nuestro futuro común. Los problemas de la CDMX son esencialmente políticos y no se resolverán mientras se mantengan gobiernos populistas e irresponsables a lado de una creciente apatía ciudadana.

Misión

Aspiramos a recorrer cada colonia de la CDMX, recogiendo las inquietudes, anhelos y esperanzas de todas las personas que en ella habitamos, partiendo de un análisis de los principales problemas que aquejan a la Ciudad para proponer soluciones que le den sostenibilidad y seguridad a esta gran urbe.

Visión

Preocupados por la severa crisis de seguridad y violencia que vivimos, así como por la falta de oportunidades para vivir dignamente, Ciudad Posible es una expresión de la sociedad civil que impulsa la creación de una cultura, políticas públicas, proyectos y acciones metropolitanas para el mediano y el largo plazo que le den a la CDMX seguridad de un desarrollo regional que genere bienestar para todos, una planeación urbana basada en criterios racionales y un manejo responsable de los recursos naturales y del medio ambiente.

Objetivos

Identificar los principales problemas de la CDMX.

Concientizar a la ciudadanía acerca de los problemas que hoy existen y que de seguir con los gobiernos actuales, mañana podrían ya no tener solución.

Ser una organización que privilegie ante todo la sostenibilidada y la posibilidad de reordenar la CDMX.

Ser impulsores de una agenda ciudadana, donde la participación tenga un espacio preponderante.

Ser una voz firme en contra de las actuales políticas populistas y clientelares.

Orientar los esfuerzos a la construcción de una plataforma que nos permita enfrentar los retos venideros.

© 2017 Ciudad Posible CDMX. Todos los derechos reservados. Diseñado por ACT Comunicación