Propuesta

 

Establecer una agenda política y plan de trabajo centrados en la identificación y solución de los principales problemas de la Ciudad de México:

Acabar con la crisis metropolitana de seguridad y violencia nunca antes vista y que atenta contra la libertad de todos los habitantes de la CDMX.

PROPUESTA 1

Darle sepultura a la vieja Procuraduría capitalina y construir una Fiscalía que sí defienda a la gente de los criminales. Ésta debe surgir de cero, sólo así podrá construir confianza ciudadana.

PROPUESTA 2

Dignificar al policía para que sí cumpla con su función de proteger a los ciudadanos.

PROPUESTA 3

Promover la participación de la ciudadanía y de la iniciativa privada en los temas de carácter metropolitano, en su análisis y soluciones.

PROPUESTA 4

Comprometer a los tomadores de decisiones de las zonas conurbadas en un proceso de planeación metropolitana.

PROPUESTA 5

Hacer de la capital el paraíso del trabajo y del emprendedor, así como generar un plan de reingeniería financiera que dote de certidumbre económica a todos los habitantes de la CDMX.

PROPUESTA 6

Recuperar el acuífero de la CDMX y la sostenibilidad en el largo plazo, garantizando abastecimiento y calidad del agua.

PROPUESTA 7

Promover un transporte público de alta capacidad, eficiente y seguro, basado en Metro, trenes suburbanos y autobuses de alta tecnología.

PROPUESTA 8

Ordenamiento urbano con visión metropolitana que frene la expansión horizontal y recuperación de áreas verdes, bosques y parques.

PROPUESTA 9

Promover la modernización en el manejo de la basura con generación de biogás y composta a partir de residuos orgánicos; reciclaje y reúso al máximo nivel.

PROPUESTA 10

Dar certidumbre y seguridad contra la corrupción e impunidad.

PROPUESTA 11

Nuestros principios:

Tolerancia - Integridad - Inclusión - Honestidad - Compromiso - Participación - ciudadana - Democracia

© 2017 Ciudad Posible CDMX. Todos los derechos reservados. Diseñado por ACT Comunicación